Jefe de Proyectos
Carlos
Diaz

Ingeniero Civil Industrial, con un mayor en mecánica en la Universidad de Chile. Estudió la carrera de Percusión en la Escuela de Artes de la Universidad de Chile, en paralelo con Ingeniería. El año 2014 realizó un Diplomado en Control de Gestión y Planificación Estratégica en la Universidad de Chile y el año 2015 realizó un diplomado en Coaching Ontológico. Adicionalmente, cuenta con cursos de profundización en Economía y Políticas Ambientales en la Universidad de California, Berkeley.

 

Cuenta con amplia experiencia como consultor en los ámbitos de energía y el relacionamiento comunitario.

Inició su carrera en la industria, como analista técnico en Salfa Montajes, para luego desempeñarse durante muchos años como coordinador nacional de logística de Un Techo para Chile. Entre los años 2005 y 2011 fue jefe de proyectos en Poch Ambiental, ejecutando proyectos de Educación Ambiental, Relacionamiento con Comunidades y Estudio Sociales, entre otros proyectos del área de sustentabilidad. 

Entre los años 2012 y 2014 fue Director Nacional de Gestión y Desarrollo de Fundación Integra, a cargo de un equipo de 31 personas en Santiago y aproximadamente 250 personas en regiones.

Desde el año 2015 es socio y jefe de proyectos en Rubik Sustentabilidad.